Pastori: “A mi me hubiera gustado la fórmula Alfonsín- Binner”

Lo afirmó el candidato a gobernador y diputado provincial por la UCR Luis Pastori quien está convencido que  la presidenta Cristina Fernández de Kirchner competirá en una segunda vuelta con Alfonsín

 

El diputado provincial y candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical Luis Pastori reconoció que le hubiese gustado que Ricardo Alfonsín conforme la fórmula con el gobernador de Santa Fé Hermes Binner y no con el economista Javier González Fraga. “Yo esperaba que se conforme la fórmula con el socialista Hermes Binner. Evidentemente por cuestiones que no se pudieron acordar se conformó la fórmula con Javier González Fraga”.

“A fraga no lo conozco mucho. Se que es un gran economista. Muy respetado en el ámbito académico y económico. Aguardaré la presencia de Alfonsín en Misiones para preguntarle porque no se arribó a un acuerdo con Binner y si con Fraga”.

En cuanto al acuerdo de Alfonsín con el diputado nacional por la provincia de buenos Aires Francisco De Narváez , el candidato a Gobernador por el radicalismo dijo que “Alfonsín privilegió, y no lo critico por esto la casi seguridad que el apoyo a De Narváez le podría permitir llegar a una segundo vuelta contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones nacionales, porque De Narváez ya gano las elecciones en el 2009 en la provincia de Buenos Aires y con el cual los acuerdo que se hicieron fueron satisfactorios”.

Pastori aclaró que “no seré candidato a ningún cargo electivo nacional Yo son candidato a Gobernador y de no acceder a ese cargo seguiré ocupando el cargo de diputado provincial”.

Pastori hizo estas declaraciones en Eldorado donde participó en el lanzamiento de los candidatos a intendente del FUD

 

Alejandro Spivak

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas