“Julio Vivero tiene la capacidad para dirigir Posadas”

Lo dijo Muriel Morgenstern, candidata a segunda concejal del sub-lema “Participación Ciudadana” del Frende Renovador, en declaraciones radiales, afirmó que Vivero tiene experiencia en gestión para dirigir la ciudad como intendente.

 

“Julio Vivero además de tener la formación profesional, tiene capacidad para ser intendente, y por eso, por su proyecto y los perfiles que acompañan al mismo, elegí trabajar en este espacio y acompañarlo”, dijo la candidata a concejal.

 

Al respecto, remarcó que cuando recorren los barrios o hablan con vecinos y jóvenes lo primero que la gente pregunta es porque se metieron en política: “creo que la respuesta de Julio es contundente, es la vocación de servicio y las ganas de hacer algo por su ciudad, por lo que decidió involucrarse activamente en política. Particularmente solía quejarme, hasta que Julio me invito a participar de este espacio, acercar mis propuestas, y de esa manera aportar, y la verdad me sentí muy bien, el equipo que tenemos es grandioso y estamos muy decididos a mejorar nuestra ciudad”.

 

Muriel, explicó también que tuvieron una aceptación muy importante en las redes sociales: “por internet las personas conversan, interactuan, acercan propuesta y nos alientan a seguir trabajando. También cuando recorremos los barrios los vecinos, además de hablar, quedan contentos y felicitan a Julio. Lo primero que le dicen es por fin un rostro nuevo en política, eso pone de manifiesto que las personas están esperando más participación e incorporación de gente nueva en la política, y de gente que sea profesional y capaz, porque eso es lo que necesita el municipio de Posadas”, concluyó Muriel.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas