Importante apoyo a Noelia Leyria desde el sector sindical

 La mesa Sindical del Frente Renovador  brindó un rotundo apoyo a Noelia Leyria candidata a Intendente por Garupá del Sub lema “Juntos Podemos”. En una reunión que se desarrolló ayer en la tarde, en la sede de la Promotora Andresito, por avenida Las América. Los representantes sindicales  analizaron los propósitos y resaltaron los principales objetivos que Leyria tiene para esta localidad de crear fuentes de trabajo genuino. 

En la oportunidad estuvieron presentes  Marcelo Rodríguez del Sindicato Argentino de Televisión y Candidato a Diputado provincial por el Frente Renovador, el Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica José Brito,  el Secretario General  del Siprem Andrés Avelino Sotelo y el Secretario Gremial de la Asociación del Personal de Organismo de Control  Ricardo Spirdacos.

 Los representantes analizaron la situación actual de este municipio en los índices altos de falta de trabajo. Manifestaron estar de acuerdo con lo expuesto en la plataforma de trabajo presentado por la Candidata Noelia Leyria que incluye varias propuestas productivas para generar puestos de trabajo para el municipio.

 Marcelo Rodríguez destacó la labor que ya viene desarrollando Noelia Leyria en esta localidad con la implementación de una Cooperativa Textil que ha brindado fuente de trabajo a varias familias.  En el mismo sentido los demás representantes consideraron oportuno analizar que Garupá posee un alto índice de jóvenes desocupados que se debería buscar alternativas de inclusión laboral. “Aquí hay una propuesta interesante que incluye o todos los sectores, principalmente a las personas desocupadas. Los proyectos de Leyria de crear fuente de trabajo a través de cooperativas y otras formas va en sintonía con lo que esta ocurriendo a nivel provincial  y nacional, donde el objetivo es que cada vez más personas accedan a  una fuente laboral que  lo dignifica” expresó Ricardo Spiridacos.

 La reunión contó además con la presencia de varios vecinos de la zona quienes también se animaron a manifestar los problemas que se tiene en Garupá por la falta de trabajo.   


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas