Báez: “El 10 de diciembre habrá un Intendente que estará al lado del vecino”

Así manifestó ayer ante vecinos del barrio El Progreso el candidato a Intendente de Posadas, Carlitos Báez, quien aseguró que su gestión municipal, “será cercana a la gente, habrá un Intendente que estará al lado del vecino y que gobernará junto al vecino, porque queremos una ciudad participativa e inclusiva para todos los posadeños”.  

Sostuvo que los vecinos podrán acercarse a la Municipalidad con certeza de que su reclamo será escuchado y tratado por el Gobierno comunal. “Las puertas de mi deschapo estarán abiertas para todos los vecinos, además seguiré recorriendo los barrios como venimos haciendo desde el 2007, para interiorizarnos de cerca de las necesidades e inquietudes de nuestros pobladores”.

Los vecinos por su parte manifestaron que acompañarán al candidato a llegar a la intendencia el próximo 26 de junio, porque “es una persona que nos ha demostrado trabajo por el vecino desde el concejo y que además busca, al igual que nosotros, una ciudad para todos y no para unos pocos”, expresaron los presentes.

En esa línea Báez también hizo referencia a la descentralización barrial, a través de las delegaciones, llevando la municipalidad al barrio, “nuestro objetivo es que los conductores sean del propio lugar, porque ellos son los que conocen la realidad de cada barrio y saben de sus necesidades. Son los que deben caminar el barrio para ver que está pasando y que necesita el vecino”, puntualizó.

Entre los temas que se trataron están la necesidad de reabrir la ex sala de primeros auxilios que funcionaba en el barrio, más frecuencias de colectivos urbanos, arreglos de calles, ocupación de tierras, entre otros. “Nos ocuparemos del tema calles, tránsito,  transporte y basura, porque esto para nosotros es una obligación del Municipio llevarlas adelante, no una estrategia de campaña”, enfatizó Carlitos Báez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas