Feroz enfrentamiento entre vecinos de Guaraní

Ocurrió anoche alrededor de las 23 en el Barrio Oleaga en la zona urbana del pueblo. Se vieron involucrados Daniel Bolaños un comerciante de 39 años quien resultó con graves lesiones en su mano izquierda, contusiones y excoriaciones en distintas partes del cuerpo y otros dos jóvenes identificados como Sebastián N. de 30 años y Pablo M.  de 29 años empleados municipales y comunicadores sociales que trabajan en una FM de esa localidad. Aparentemente, unos eran militantes del intendente de Guarani, Daniel Garcia y otro, allegado al diputado provincia Gustavo Weirich.

Ocurrió anoche alrededor de las 23 horas en el Barrio Oleaga en la zona urbana del pueblo. Se vieron involucrados Daniel Bolaños un comerciante de 39 años quien resultó con graves lesiones en su mano izquierda, contusiones y excoriaciones en distintas partes del cuerpo y otros dos jóvenes identificados como Sebastián N. de 30 años y Pablo M.  de 29 años empleados municipales y comunicadores sociales que trabajan en una FM de esa localidad.

Alrededor de las 23.30 se presentó voluntariamente ante la comisaría Bolaños con una grave herida en su mano y otros lesiones en el cuerpo denunciando que instantes antes había sido atacado por dos personas del mismo barrio y a quienes el conoce, cuando estaba frente a su vivienda.

Aparentemente y conforme a sus dichos sorprendió a los dos sujetos próximos a su Ford Falcon que estaba estacionado frente a su propiedad. En la ocasión se generó una discusión que terminó a los golpes de puños y hasta la presunta utilización de un arma blanca que le habría provocado el grave corte en su mano izquierda. El hombre con el propio patrullero fue conducido al hospital donde se conoció de la herida cortante con compromiso muscular y tendón del dedo anular de su ano izquierda, contusiones, excoriaciones y hematomas en sus brazos, rastro y tórax.  

Más tarde se presentaron voluntariamente en la misma dependencia los otros involucrados, que denunciaron también agresión por parte de Bolaños. Por orden de la justicia quedaron detenidos preventivamente en averiguación del hecho. Se sustancia un sumario por lesiones graves con arma blanca con intervención del juzgado de instrucción Dos a cargo del juez  Horacio Alarcón.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas