El Resort de Crucero avanza a paso firme y se inauguraría en julio

Más cerca. El Resort ya impone su presencia en el acceso a Puerto Iguazú.

Más cerca. El Resort ya impone su presencia en el acceso a Puerto Iguazú.

Se construye frente a la rotonda de ingreso a Iguazú, un punto privilegiado ya que el más de millón de turistas que visita por año a las Cataratas, necesariamente debe pasar por ahí, al igual que los que vienen de Brasil o Paraguay 

El Hotel Resort Grand Crucero está cada día más cerca de la apertura, prevista para julio de este año. Se construye frente a la rotonda de ingreso a Puerto Iguazú, un punto privilegiado teniendo en cuenta que el más de millón de turistas que visita por año a las Cataratas, necesariamente debe pasar por ahí, al igual que los que vienen de Brasil desde Foz de Iguazú.

Además, Crucero pretende  aprovechar su propia red de servicio de transporte, que incluye viajes desde Brasil, Paraguay, toda la Argentina y Chile.

«A los pasajeros se les ofrecerá un combo de traslado, hotel y excursiones, con descuentos especiales», explicó Julio Koropeski, integrante del directorio de la compañía de transporte que igualmente ofrecerá promociones para los misioneros.  También el hotel tendrá espacio para que otras empresas puedan dejar a sus ómnibus y recibir asistencia técnica o lavado en la misma terminal de Crucero del Norte.

“Nos sumamos con este proyecto hotelero a Puerto Iguazú en virtud que el turismo en Misiones sigue creciendo y en consecuencia hay que aportar mayor infraestructura», aclaró Koropeki quien detalló que el Resort será «un hotel cuatro estrellas superior porque apuntamos fuertemente al turismo nacional a partir de la amplia cobertura que tiene nuestra empresa a lo largo y a lo ancho del país y también un mercado internacional donde podremos promocionar nuestro hotel”.

El Resort Grand Crucero estará compuesto por 90 habitaciones un restaurante para 300 cubiertos, que también estará abierto al público y tendrá en el séptimo piso, piscina, spa y gimnasio. Asimismo, habrá un salón de conferencias con capacidad para 350 asistentes.

La idea de la empresa es captar al público local, ya que considera que hay mercado que no está siendo atendido. Es que Iguazú cuenta con varias opciones lujosas, que apuntan más al turista internacional, pero pocas para el argentino promedio, que se vuelca masivamente al turismo interno.

“Decidimos esta inversión en función de las políticas de incentivo al turismo. Los empresarios misioneros debemos acompañar esas políticas con inversiones y nuestra empresa invierte en Misiones”, aseguró Koropeski.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas