Un hombre apuñaló y mató a un joven, luego se entregó

El hecho ocurrió cuando cuatro personas agredieron verbalmente a una pareja que circulaba en inmediaciones a donde estos estaban, en una plaza de Colonia Oasis. Un joven allegado a uno de los agredidos intercedió y recibió una puñalada muriendo casi al instante. El agresor se entregó el martes.

Cuatro sujetos se hallaban en una plaza de la localidad mencionada, ingiriendo bebidas alcohólicas. Luego comenzaron a insultar a una pareja de jóvenes que pasaban por el lugar. En ese momento, intervino otro adolescente identificado como Ángel Cabrera, de 19 años de edad, vecino del lugar, discutió con los agresores y recibió una puñalada fatal de parte de uno de ellos. El autor, se dio a la fuga con destino ignorado al igual que los otros individuos.

Desde ese momento se realizó un amplió rastrillaje en toda la zona, del cual participaron efectivos de la Comisaría Jardín América, la División Comando Radioeléctrico y la Brigada de Investigaciones de la Unidad regional IX. Así se procedió a la detención de uno de los cuatro sujetos que se hallaban en el lugar al momento de ocurrido el hecho y quien habría agredido físicamente con golpes de puño a la víctima. Se trata de Daniel C. alias “Paraguayito”, de 19 años de edad, quien fue alojado en la Comisaría de Jardín América.

El mencionado personal policial continuó con las averiguaciones del caso llevando a cabo minuciosas averiguaciones y realizando rastrillajes en Colonia Oasis, poniendo mayor énfasis en sectores donde podría hallarse el presunto autor del hecho, el cual viéndose seguido de cerca por los uniformados, el martes por la noche optó por entregarse de forma voluntaria en la Comisaría de Jardín América en donde quedó detenido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas