Golf: En Kenia el “Colo” Vancsik terminó en la posición 40º

El misionero Daniel Vancsik no produjo nada espectacular este domingo en la ronda final del Abierto de Kenia de golf, válido por el Tour Europeo, mientras que su compatriota Joaquín Estévez pudo finalizar con dos aciertos que lo clasificaron 16º.

 

El misionero había comenzado la última ronda con dos birdies en los hoyos 4 y 5, pero cerró con bogey los primeros nueve hoyos.


La alegría que le produjo el acierto del hoyo 10 tampoco duró mucho, ya que dos bogeys más le hicieron firmar una tarjeta de 71 golpes (par de cancha) y con un acumulado de 285 (+1), ocupar el 40º lugar en el clasificador final del torneo disputado en el Muthaiga Golf Club. Las sensaciones del Colo fueron muy distintas esta semana a las vividas en el 2005, cuando triunfó en el abierto keniano.


Su compatriota Estévez no estaba produciendo nada en el epílogo del torneo co-sancionado con el Challenge Tour, hasta que aparecieron los birdies del 17 y 18, para terminar con 69 golpes y con un total de 279 (-5) ocupar el puesto 16.

El torneo fue ganado por Michiel Bothma con 270 golpes (-14), quien superó a su compatriota Tyrone Ferreira por dos unidades. Bothma alcanzó el liderazgo del torneo luego de los segundos 18 hoyos y no lo cedió más.


Ferreira jugó muy bien en la jornada de ayer hasta el hoyo 11, donde con cinco bajo el par para el día alcanzó a Bothma en la cima del torneo, pero los bogeys del 12 y 13 lo dejaron con las manos vacías, ya que nunca se recuperó del golpe producido por las equivocaciones.


Bothma será es a partir de este día el nuevo número uno en el listado de ganancias, relegando a Estévez al segundo lugar.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas