Llamado a concurso de Emsa para cubrir vacantes

Por instrucciones del presidente de la empresa, Sergio Ferreira, a través de la subgerencia de Higiene, seguridad, capacitación y medicina laboral -dependiente de la gerencia de Recursos humanos-, se procedió a instrumentar el concurso para cubrir vacantes en Puerto Iguazú y Posadas, cuatro operadores de SE Iguazú, dos medio oficial electricista y dos medio oficial mecánico.

 

 

 

La decisión despertó un gran interés entre los trabajadores de la empresa que tienen hijos o familiares en condiciones de ingresar al mercado laboral.

 

Realizar un concurso con examen de incorporación en la que todos los postulantes estén en igualdad de condiciones generó beneplácito en los trabajadores que se acercaron a averiguar y/o presentar como postulantes a sus hijos o cónyugues.

 

Se presentaron más de 50 postulantes, de los cuales quedaron en condiciones de rendir 37, los eliminados fueron por no cumplir con el requerimiento de tener título secundario aprobado o por ser estudiantes universitarios de carreras no afines.

 

El día 21 del corriente se realizó una entrevista a los que quedaron habilitados en la que entre otras se les informó sobre las pautas del examen.

 

Desde la subgerencia de Higiene y Seguridad se instrumentó una comunicación vía Internet con el objetivo de facilitarle a los postulantes materiales de estudio para el examen, en relación a la vida diaria de sus actividades personales consistente en: “primeros auxilios y emergencias”, “identificación de matafuegos y combate del fuego” “plan de contingencia SET Iguazú”, en tanto desde la gerencia de Explotación se suministraron los textos de estudio para la parte técnica.

 

 

Desde las 7 del día 28-03-11 en el aula de capacitación de la subgerencia de Higiene y Seguridad rindieron examen los postulantes. El mismo consistió en 2 módulos: uno técnico especifico preparado por la Gerencia de Explotación y el otro de temas generales preparado por lasSubgerencia de Higiene y Seguridad. Transcurrido el tiempo estipulado para la evaluación los exámenes fueron corregidos y quienes resultaron aprobados, hoy 30 tendrán una entrevista personal. Luego de ello se determinará el orden de mérito y se elevará a la Gerencia de Recursos Humanos.

 

Desde la conducción de la empresa no se tienen dudas de que «estas decisiones contribuyen, por los efectos que causan en la totalidad del recurso humano de la misma, a afianzar y fortalecer la línea gerencial de conducción con el único objetivo de incrementar cada ves más su eficiencia y profesionalismo».

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas