Rescataron a cuatro misioneras de una red de Trata en Eldorado

Efectivos del Escuadrón 10 “Eldorado” de Gendarmería Nacional realizaron en los ultimos días dos procedimientos, en una vivienda y en un lugar que funcionaba como prostíbulo en dicha localidad. Como resultado lograron rescatar a cuatro mujeres oriundas de la provincia de Misiones y mayores de edad que se hallaban prostituidas. Tras los operativos detuvieron a dos personas.

Los allanamientos fueron realizados por disposición del Juzgado Federal de Eldorado en un lugar que funcionaba como prostíbulo y en una vivienda, ambos inmuebles ubicados en el kilómetro 6 de la mencionada ciudad.

Cabe mencionar que las mujeres rescatadas, una de las cuales tenía consigo a un hijo menor de edad, son todas misioneras, lo mismo que las dos personas detenidas, que están alojadas en las dependencias de la Gendarmería Nacional.

En cuanto a las víctimas, que residían en el lugar, fueron trasladadas al hogar de Ministerio de Derechos Humanos de Misiones en donde comenzaron a recibir atención psicofísica. (Norte Misionero)

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE