El Gobierno y la intendencia de Posadas coordinan acciones para mejorar la seguridad

El ministro de Gobierno Jorge Franco se reunió con el intendente, Orlando Franco, autoridades y vecinos de Posadas para trabajar en la seguridad de los barrios

La reunión que se realizó ayer a la  tarde en la Municipalidad de Posadas, tuvo como eje central de dialogo la seguridad en los barrios de Posadas. En este sentido, el ministro de Gobierno, Jorge Franco y el Intendente de Posadas, Orlando Franco, plantearon la necesidad de seguir trabajando en materia de seguridad y enfatizaron que desde el Estado se pondrán todas las herramientas necesarias para lograr barrios más seguros ante cualquier tipo de delito.

En la reunión también estuvieron presentes  el Subsecretario de Seguridad y Justicia, Julio Lezken, el Jefe de la Policía, Benjamín Roa, la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Rosana Franco, autoridades municipales, policiales y vecinos de la Chacra 123 de Posadas.

A partir de las problemáticas planteadas por los vecinos, Franco remarcó la importancia de trabajar en conjunto no solo desde las diferentes fuerzas de seguridad sino con los mismos ciudadanos y solicitó el apoyo de la comunidad ante las acciones de prevención llevadas a cabo desde la policía de Misiones.

El Ministro se refirió a las políticas que el Estado provincial está desarrollando y enfatizó que “la escuela debe ser el eje de la no violencia y el Gobierno de la Renovación está trabajando fuertemente en esta cuestión”. Asimismo, las distintas autoridades y los vecinos presentes coincidieron en que resulta fundamental seguir trabajando en la creación de  más y mejores espacios de contención para los jóvenes a fin de lograr su inclusión social.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas