Caso Kachuk: la autopsia determinó que Guido murió desangrado y hoy declaran tres nuevos testigos

Fuentes judiciales confirmaron que el joven de 17 años, Guido Kachuk, ultimado de un balazo el pasado 22 de febrero murió a causa de una “exanguinación por herida de arma de fuego” (desangrado). Además que un joven y dos chicas prestaran testimoniales por el caso, según trascendió a uno de ellos los dos imputados, Enrique Ríos y Maximiliano Acevedo le habrían confesado que le dispararon al adolescente aquella madrugada en inmediaciones de las avenidas Lavalle y Chacabuco.

 

Hoy se conoció el resultado de la autopsia de Guido Kachuk, realizada por el cuerpo médico forense que dictaminó que el deceso del joven se produjo a raíz de un “desangrado” como consecuencia de una herida provocada por arma de fuego.

 

Por otra parte, en breve declararan tres adolescentes, sus identidades fueron preservadas pero se supo mediante averiguaciones periodísticas que a uno de ellos los dos detenidos por la causa le habrían confesado lo que hicieron esa madrugada del pasado 22 de febrero en inmediaciones de las avenidas Lavalle y Chacabuco, cuando en un intento de robo le dispararon con un arma de fuego calibre 22 que fue hallada por la policía en la casa de Enrique Ríos en la chacra 101, dos días después del crimen. Las otras dos jóvenes serían allegadas del otro testigo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas