“El único responsable de todo es Luis Viana”

El diputado Adolfo Velázquez acusó al presidente del PJ de la conflictiva situación por al que transita el justicialismo. 

El diputado provincial y candidato a gobernador, Adolfo Velázquez, volvió a cargar ayer contra el senador Luis Viana, a quien lo responsabilizó de la conflictiva situación por la que se encuentra pasando el PJ en Misiones.

El también titular del gremio de los Camioneros se refirió al fallo de la justicia electoral nacional, la cual indica que “no reconocerá candidatos (del PJ) que no surjan del modo señalado por la Carta Orgánica partidaria”, es decir a través de elecciones internas, algo que hasta el momento Viana no convocó.

“Más allá de que la resolución (de la justicia) dice que el partido convoque a internas y que los plazos no dan, los plazos ya estaban vencidos cuando él (por Viana) toma esa decisión de convocar a un cabildo abierto y de intentar proclamarse como único candidato del peronismo”, manifestó Velázquez. El diputado ratificó además sus intenciones de presentarse como candidato del PJ. “Vamos a agotar todas las instancias para participar por dentro de la estructura partidaria”, afirmó.

Este medio intentó ayer en reiteradas oportunidades comunicarse con Viana, para conocer su posición sobre la resolución de la justicia electoral, pero el senador no respondió a ninguno de los llamados de este diario.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas