La advertencia del 11

Para la numerología tradicional, el 11 es un número maestro, es el número de la espiritualidad, del humanitarismo, de la religión. Un claro indicio del tiempo en que se vive fue dado a partir de un acontecimiento que para muchos es el comienzo del fin de una etapa, el ataque a las torres gemelas de Nueva York, el 11 de septiembre del 2001. El atentado ocurrido a los trenes en Madrid fue el 11 de marzo del 2004. Lo positivo, el triunfo de la revolución de Egipto, el 22 de febrero del 2011, y hoy 11 de marzo, terremoto, tsunami e incendios en Japón.

La advertencia 11

El atentado en NY trajo consigo un sin fin de interpretaciones apocalípticas y proféticas, sobre todo a partir del evidente simbolismo numerológico.
Ya mucho se ha dicho acerca de la presencia del 11 en el ataque, pero repasemos un poco:
El atentado fue un día 11
Fue el 11 del mes 9, que sumado da 11
Las torres vistas de lejos aparentaban un 11
New York es el estado número 11 de la unión
Eran torres de 110 pisos
El primero de los vuelos estrellados era el número 11
El vuelo número 11 llevaba 92 personas, que suma 11
El vuelo 77 (múltiplo de 11) que también se estrelló, llevaba 65 personas, que también suma 11
El número de emergencia de EE.UU. es el 911, que coincide con la fecha (recordemos que en EE.UU. se escribe primero el mes) y también suma 11
El 11 de septiembre es el día 254 del año, suma 11
También 254 fue el total de las victimas que fallecieron en los vuelos (increíblemente coincide con el día del año)

 

A partir del 11 de septiembre faltan 111 días para terminar el año
El profeta Nostradamus (de 11 letras) profetizó el ataque a N.Y. en la centuria número 11
New York city tiene 11 letras
El Pentágono o The Pentagon tiene 11 letras (tanto en español como en ingles)
El nombre Ramsin Yuseb, terrorista que ataco el WTC en 1993, tiene 11 letras
George W. Bush tiene 11 letras
El 4 de julio (4 / 7) día de la independencia de EE.UU. suma 11
Al parecer, existe una conexión entre este atentado (11S) y el ocurrido en Madrid (11M) el 11 de marzo de 2004. Máxime cuando nos damos cuenta que entre ambos atentados mediaron 911 días!!! (increíble).

 

También aparecen repetido el 11 de alguna manera en este caso:
El atentado fue también un día 11 (11 de marzo)
Fue el jueves número 11 del año
Si sumamos la fecha 11/03/2004 nos da 11
Si sumamos 11/03/04 nos da 9
Las imágenes aéreas que nos mostraba la televisión, nos representaba el 11 formado por los vagones

 

Fue la semana número 11 del año
Las ambulancias presentes comenzaban sus teléfonos con el número 11
¿Pero qué significa este 11?, ¿qué debemos interpretar?
Como primer punto, debemos ser conscientes que tanta “coincidencia” es imposible. Tenemos que tener presente que alguna fuerza superior se está comunicando con aquellos que sepan encontrar el sentido esotérico de estos lamentables acontecimientos.
De cierta manera nos da una sensación de inquietud, pero a la vez confianza en un proceso divino.
Debemos convencernos que estamos viviendo un desenlace en varios planos tanto material como energéticos y espirituales, en donde aparecen indicios que requieren un gran esfuerzo de nuestra parte para interpretarlos y actuar en consecuencia.
Pero más allá de lo que podamos interpretar a través de la investigación o razonamiento debemos poner en práctica nuestra intuición, nuestra capacidad de sentir más allá de nuestros sentidos físicos y más allá de nuestro intelecto.
Pero recurriendo a algunas interpretaciones, encontramos algunos datos interesantes acerca del significado del número 11.

 

– Para la numerología tradicional, el 11 es un número maestro, es el número de la espiritualidad, del humanitarismo, de la religión.
No es difícil darse cuenta que podemos emparentar este significado con el trasfondo espiritual.

– En el Tarot tradicional, esta clave es el centro de la baraja. Representa equilibrio, balanza. Simboliza también la doctrina Hindú del karma. Se manifiesta en forma de una ley de indesviable justicia. Esta doctrina está expresada en el aforismo “como uno siembre, así también cosechará”. Esta establecido que cada acción tiene igual y opuesta reacción. Este es el aspecto completo de causa y efecto.

 

Nos estará mostrando que EEUU está comenzando a cosechar su siembra? Será una muestra de que el karma colectivo generado por décadas de opresión a tantos países está siendo pagado?
– Según seres extraterrestres que se comunicarían con los grupos de contacto generados a raíz de un contacto de Sixto Paz Wells junto con otras personas, la clave 11 repetida como activador nos recuerda que debemos procurar la unidad con el Uno, en Dios dentro de cada uno. Debemos abrirnos a la fuerza interior que nos hará parte importante del sacrificio sagrado por amor. Esta clave indica que se deben enfrentar las pruebas con valor porque no estamos solos sino que el universo conspira para ayudarnos.
¿Será que el universo conspiró también para dejarnos estas señales? ¿Para darnos cierto valor a través de la interpretación de los hechos?

 

Kryon sería una entidad -grupo angélica quien estaría comunicándose con algunas personas de la tierra (d), según este grupo la clave 11:11 es una secuencia numérica de la manifestación divina y simboliza el despertar espiritual del ser humano. Esta clave enfrenta nuestro ego contra nosotros mismos y nos hace ver la inutilidad de un enfrentamiento contra nuestros hermanos. La clave involucra cambios en el ámbito emocional, comprensión espiritual y ascensión.
Otra vez vemos la manifestación divina. También vemos que nos dice que de nada sirve enfrentarnos con nuestros semejantes, pero lamentablemente desaprovechamos la oportunidad, porque lejos de tener una comprensión espiritual, respondimos con una guerra.

http://2012crylosastros.blogspot.com/2009/04/2012-el-ano-en-que-se-nos-terminaron_4614.html

 

Fatídico número 11
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12787231683
¿Es el 11 el nuevo código secreto del terrorismo? Dos kamikazes de Al-Qaeda se inmolaron ayer en Argelia, segando 62 vidas, en el octavo ataque de gran envergadura desde el golpe a las Torres Gemelas y el Pentágono perpetrado un día 11. ¿Será como afirman algunos, que el grupo que responde a Osama bin Laden evoca así la numerología árabe, en la que éste es un símbolo de destrucción? ¿O se trata más bien de un banal intenteo de dotar a sus nuevas carnicerías de la marca de identidad de aquel atentado fundacional?


Desde los atentados del 11 de setiembre de 2001 en Estados Unidos, numerosos actos terroristas atribuidos a integristas islámicos han sido cometidos un día 11, incluidos los perpetrados ayer en Argel.

* 11 de setiembre de 2001, EE.UU. Al-Qaeda realiza su mayor ofensiva: aviones de línea secuestrados se estrellan contra las Gemelas de Nueva York y el Pentágono. Un cuarto avión se estrella en Pensilvania. El saldo final es de 3.056 muertos, de los que 2.823 estaban en el World Trade Center.

* 11 de abril de 2002, Túnez. Al-Qaeda reivindica un atentado suicida con un camión cisterna cargado de gas contra la sinagoga de la Ghriba, en la isla de Yerba (sur). Mueren 21 personas, entre ellas 14 turistas alemanes.

* 11 de marzo de 2004, España. Una decena de bombas explotan hacia las 7.30 de la mañana en cuatro trenes suburbanos que iban a la estación madrileña de Atocha, dejando 191 muertos y más de 1.840 heridos. La pista de Al-Qaeda vuelve a aparecer con la reivindicación de Abu Hafs al-Masri.

* 11 de abril de 2006, Pakistán. Al menos 57 personas mueren en la explosión de dos bombas en una ceremonia religiosa que reunía a unos 50.000 sunitas en Karachi.

* 11 de julio de 2006, India. 183 personas mueren y unas 900 resultan heridas en una serie de atentados contra trenes y estaciones de los suburbios de Bombay. Las autoridades sospechan de los islamistas que combaten las tropas federales en la Cachemira india. El mismo día, siete turistas indios son asesinados, y 35 resultan heridos en una serie de atentados con granadas perpetrados en la zona turística de Srinagar, principal ciudad de la Cachemira india.

* 11 de abril de 2007, Argelia. Treinta personas mueren y más de 200 resultan heridas en dos atentados en Argel contra el palacio gubernamental y contra una comisaría en los suburbios de la ciudad. Los actos son reivindicados por la rama de Al-Qaeda en el Magreb (ex Grupo Salafista para la Predicación y el Combate, que se unió al grupo de Osama bin Laden en 2006).

* 11 de julio de 2007, Argelia. Diez militares mueren y 35 sufren heridas en Lakhdaria (sudeste de Argel) en un ataque suicida contra un cuartel, reivindicado por Al-Qaeda.


http://www.ambitoweb.com/diario/edicionimpresa/noticia.asp?id=375908

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas