Voto Cataratas presente en San Ignacio y en el cierre del carnaval

El nadador mundialista José Meolans votó por las Cataratas.

El nadador mundialista José Meolans votó por las Cataratas.

Miles de votos se sumaron este fin de semana largo en los festejos de carnaval realizados en la localidad de San Ignacio y en el cierre efectuado anoche en la Costanera de Posadas.

 

En San Ignacio “Carnavales 2011” tuvo una gran convocatoria en la que participó entre otros, el Ministro de Turismo de Misiones Horacio Blodek y el intendente de la localidad Arturo Vandendorp.

En la oportunidad, ambos sumaron su voto para que nuestras Cataratas del Iguazú sean electas como una de las 7 maravillas naturales del mundo en noviembre próximo.

En tanto que anoche, lunes 7 de marzo, se realizó el cierre de los carnavales misioneros 2011. El megaevento con gran despliegue, tuvo lugar en la capital provincial y del mismo, Pancho Dotto, su staff de modelos y José Meolans, fueron los animadores de lujo. Todo el grupo se sumaba con las hinchadas, formaron parte de cada cuerpo de baile y destacaron la alegría del carnaval de Misiones.

Antes de que culmine la fiesta, las bellas modelos y el reconocido nadador argentino José Meolans, sumaron su voto por las Cataratas en www.votocataratas.com

 

El ranking

Esta semana el ranking exhibe a los finalistas en dos grupos, los 14 favoritos y los 14 menos votados. Las Cataratas del Iguazú, como siempre, se encuentran en el grupo de los favoritos y más votados de los finalistas.

 

ubicación del voto, presencia frente las autoridades y al público.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas