Discutieron y resultaron gravemente heridos

Una mujer de 47 años y su ex pareja, un hombre de 67 años, se encuentran internados con graves heridas de arma blanca, luego de un feroz enfrentamiento entre ambos, en el barrio 13 viviendas del IPRODHA de la localidad de Campo Ramón, por presuntos problemas sentimentales.

Todo se habría producido minutos antes de las 8 de ayer en la casa número siete del barrio ubicado en la zona urbana del pueblo. Aparentemente y según las primeras averiguaciones, Francisco D. de 67 años habría llegado a la casa de su ex pareja, Ramona Z. de 47 años, con quien habría mantenido una relación amorosa.

Minutos después se originó una fuerte discusión hasta que el hombre habría tomado un cuchillo con el que apuñaló a la mujer provocándole un corte profundo en el abdomen y luego intentó escapar pero fue retenido en el patio de la casa por las hijas de la mujer, de 20 y 14 años.

El hombre, al no poder huir habría tomado el mismo cuchillo autolesionándose y ocasionándose varios cortesen el tórax y el abdomen. La policía llegó al lugar y halló al hombre inconsciente tendido en el patio y a la mujer sentada sobre el portón de acceso de la casa, ambos con mucha sangre perdida. De inmediato, con el mismo patrullero los evacuaron al Samic de Oberá para la atención profesional, quedando internados con pronóstico reservado.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE