Array

Blodek invitó a los misioneros y turistas a disfrutar del gran cierre de los Carnavales

El ministro de Turismo de la Provincia, Horacio Blodek participó en los trabajos para ultimar detalles en la Costanera, donde el lunes se desplegará un show inigualable con la presencia de las mejores comparsas de Misiones y con invitados de lujo: las modelos del staff de Pancho Dotto, el grupo musical cuartetero Los Caligaris y el nadador José Meolans. Esta noche gran cierre de carnavales en San Ignacio.

“Estamos ultimando los detalles para que el cierre de los carnavales sea realmente la fiesta que esperamos y para la cual estuvimos trabajando con todas las personas que hicieron lo posible que sea un éxito», dijo Blodek en radio Libertad.

 El día 7, en la costanera estarán participando la comparsa ganadora de Concepción de la Cierras, San Javier y San Ignacio; más las ganadoras de los diferentes barrios de la ciudad de Posadas.

 

«La idea es realizar un espectáculo de muy buen nivel, acorde a lo que es el marco de la costanera. Tenemos la participación de un grupo de modelos de Pancho Dotto, José Meolans y la banda Los Caligaris como el gran cierre después de que pasen todas las comparsas».

 

«La invitación esta hecha para todos los misioneros que vengan el lunes a la costanera a disfrutar y pasar un gran momento. Y esperemos que este sea el inicio de los carnavales de Misiones y que año tras año vaya creciendo aun más y a través de ellos podamos mostrar las maravillas que tenemos dentro de nuestra provincia y que el turista tenga la posibilidad de disfrutar este tipo de eventos».

 

«Vamos a incorporar las tribunas que sean necesarias para que se enmarque la calidad del evento que vamos a presentar, y principalmente la gente esté cómoda para disfrutar del show».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas