La agrupación Peronismo para Todos dice que su candidato a gobernador no necesariamente será un peronista

Aclararon que el motivo es la falta de representatividad fuerte y unificada que sufre el PJ en Misiones.

 

Con miras a las elecciones del próximo 26 de junio, la mesa política del Peronismo para Todos continúa sus charlas con distintos sectores y candidatos a gobernador. En ese sentido, el espacio ratificó que el candidato elegido no será necesariamente de extracción peronista o que forme parte de la estructura orgánica del Partido Justicialista (PJ). Según sus referentes, el motivo de la decisión se debe a que en Misiones, el PJ no tiene una representatividad fuerte y unificada; y a esto se suma la sospecha  sobre quién se encuentra detrás del armado del frente provincial del que formaría parte el PJ oficial.

En este marco, desde el espacio que trabaja por la candidatura presidencial del gobernador de Chubut, Mario Das Neves, aclararon que la propuesta que apoyaran tiene que ser coherente con las necesidades de la provincia y coherente con nuestra lectura política de la realidad.

Agregaron que son conscientes que la provincia vive una realidad particular y que por ende necesita un dirigente y un proyecto que interprete realmente las necesidades para los próximos cuatro años con la suficiente entereza para mejorar lo que ya se hizo y corregir lo que esté mal; mismos lineamientos que impulsa Das Neves a nivel nacional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas