Se va esclareciendo el caso Kachuk

Ante el juez César Yaya hoy declararía “Maxi”,  el presunto coautor del homicidio de Guido Kachuk (17). El magistrado dijo que “tenemos las cosas en claro pero debemos ser cautelosos” y aseguró que ya cuenta con importantes elementos para procesar a Enrique Ríos, acusado como el que baleó al joven, y a su supuesto cómplice. Continúan las investigaciones por una denuncia de negligencia por parte de médicos del Hospital.

“De acuerdo a las declaraciones y a las pruebas que tenemos, las cuales debemos agregar aún al expediente, tenemos una determinada versión de cómo ocurrieron los hechos. Esto nos hace presumir un grado de probabilidad bastante cierta”, dijo con cautela el juez de Instrucción Nº 2, César Yaya.

 

“Sabemos que los imputados estuvieron por la zona (Lavalle y Chacabuco), le pidieron el celular al chico (Guido Kachuk), éste se levantó de la piedra en la que estaba sentado y ahí se produjo el disparo”, relató en radio República.

 

Con respecto a las sospechas de negligencia por parte de médicos del Hospital Ramón Madariaga, el magistrado explicó aún resta la declaración del papá de la víctima quien denunció una supuesta mala atención en el nosocomio.

 

“Ya tenemos la historia clínica, el libro de guardia, tenemos que analizar los resultados de la autopsia y ver si hubo alguna conducta de los médicos que amerite imputarlos”, aclaró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas