Santa Ana: joven cazador murió al dispararse accidentalmente

Se trata de Fernando Raúl Medina (18) quien accidentalmente se disparó a la ingle con su escopeta calibre 20, cuando participaba de una excursión de caza.

El hecho tuvo lugar en la víspera, siendo las 12:00 horas, cuando la Policía tomó conocimiento que en el CAPS de esa Localidad se encontraba el cuerpo sin vida de FERNANDO RAUL MEDINA, 18 años, por una lesión de arma de fuego que presentaba a la altura de la ingle.

Continuando con las diligencias se estableció que la víctima había llegado al CAPS acompañado deL primo CRISTIAN G. (28), quien manifestó que a las 07:00 horas fueron en excursión de caza, junto a un menor de 16 años, en cercanías al Río Paraná y al Arroyo de Santa Ana, y siendo las 10:30 horas MEDINA habría apoyado una escopeta, calibre 20 en el suelo y sobre la pierna derecha, circunstancias que accidentalmente la culata golpeó una piedra produciéndose un disparo que impacto en la ingle izquierda, siendo trasladado por el primo de inmediato.

El occiso fue examinado por el médico Policial en turno, quien solicitó se practique autopsia.

La Policía incautó tres escopetas, varios cartuchos, y prendas de vestir, además por orden del magistrado interviniente se procedió a la detención de  CRISTIAN G., mientras que al menor se le notificó la Instrucción de la causa, siendo entregado a sus familiares posteriormente. Asimismo las Actuaciones Judiciales se realizan en la Comisaría jurisdiccional. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas