Santa Ana: brindaron asistencia integral a vecinos de la zona portuaria

Encabezado por la intendenta, Mabel Pezoa un grupo profesionales brindó asistencia médica, de peluquería, limpieza y otros servicios a los vecinos de la zona portuaria de Santa Ana.

 

Con el propósito de ir avanzando hacia una mejor calidad de vida ciudadana, los pobladores de la zona portuaria de Santa Ana recibieron asistencia integral durante el operativo que desarrolla la Municipalidad en distintos barrios de esta creciente localidad misionera.

 

Desde que asumió la administración comunal, la intendenta Mabel Pezoa viene desplegando un equipo multidisciplinario en las barridas del municipio. Esta vez llegó a la zona del puerto, donde se brindó atención odontológica a cincuentas personas, se aplicaron diversas vacunas a otras cuarentas, se hicieron 39 controles de glucosas, control de pediculosis y peluquería a 35 vecinos, determinación de grupo y factor de sangre a diez personas y se fumigaron quince casas con descacharrado,  entre otros tareas destinadas a una mejor calidad de vida las familias.

 

La jefa comunal destacó la predisposición en esta labor solidaria que viene realizando todo el personal del área de “APS Municipal” a cargo de la enfermera Lucía Valenzuela, y la desinteresada contribución de empleados de diversos sectores de la Municipalidad y a las peluqueras de esta comunidad, entre otros colaboradores.

 

Al mismo tiempo, Pezoa reiteró que “nuestro compromiso es estar al lado de la gente. Ese es el principio fundamental de la Renovación, concepto trazado por sus impulsores, el ingeniero Carlos Rovira y el Gobernador Maurice Closs”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas