Crucero-Gimnasia, dirige Herrera

El árbitro bonaerense Darío Humberto Herrera, de la Liga de Lincoln, será el juez principal del partido del sábado, a las 21 horas en Santa Inés. Los jueces asistentes serán Laureano Leiva de Formosa y Facundo Rodríguez de Resistencia.

 

Será la primera vez que el juez de Lincoln arbitre un juego del equipo misionero en el torneo Argentino A, en el marco de la clara renovación de jueces que se está produciendo en la categoría, dado que algunos ya pegaron el salto a la Primera B Nacional y otros, por edad, lentamente se van alejando de la actividad, previo paso por categorías menores.

En el equipo misionero no podrá jugar el defensor Gustavo Semino, quien fue expulsado ante 9 de Julio en Rafaela. Su lugar podría ser ocupado por el chaqueño Horacio Correa, quien ya venía jugando en el mismo puesto. La formación que dirige Pedro Dechat volvió a los entrenamientos el martes por la mañana, donde las tareas fueron regenerativas para los que actuaron en la provincia de Santa Fe, en el agónico triunfo con el gol de Yegros Tejada. Los que no participaron, trabajaron de manera muy intensa y recién el jueves, el entrenador comenzará a definir los probables once que arrancarán jugando ante El Lobo entrerriano, en un partido clave para seguir con aspiraciones de clasificación para los dos.

En tanto que en Gimnasia, regresará al equipo el atacante Carlos Lovera, quien ya cumplió con la fecha de suspensión, situación similar a la del defensor Iván Fassione. El elenco de Santiago Losada viene de perder en Santiago del Estero ante Central Córdoba por 2 a 1 y necesita llevarse algo de su excursión por Misiones, para dirimir su futuro en la fecha siguiente, cuando reciba a Juventud Antoniana de Salta.

Las entradas para el partido ya se venden en la oficina del centro de Posadas, ubicada en Catamarca y Junín.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas