Apedrearon un móvil policial durante un persecución y fueron detenidos

Tres jóvenes, dos de ellos menores de 15 y 17 años, mas un tercero de 18 años, fueron detenidos luego de una persecución policial por calles del barrio de Villa Cristen al sur de la ciudad. Están involucrados en los delitos de daños a un móvil policial, resistencia y agresión a la autoridad. Mas tarde fueron entregados a sus familiares para guarda y cuidado.  

La intervención se registró pasadas las 18:30 horas de este lunes cuando vecinos del barrio requerían presencia policial, dado a que tres sujetos desconocidos se encontraban y desde hacían varios minutos, en la intersección de las calles Alte. Brown y Concordia de manera sospechosa. En el lugar una patrulla del comando radioeléctrico intentó identificar a los muchachos que reaccionaron violentamente agrediendo a golpes a los uniformados,   corrieron después hacia una zona de malezas arrojando piedras hacia el móvil provocando la rotura de la luz trasera y el paragolpes. Con el apoyo de otras comisarías finalmente se logró ingresar al predio donde estaban escondidos y lograr por medio de la fuerza, en medio de forcejeos, reducir a los causantes que ya estaban muy alterados. Fueron conducidos a la seccional segunda, que tiene jurisdicción sobre el lugar, conociéndose sus edades, uno 15, otro de 17 y un tercero de 18 años todos residentes en la zona.  

Se instruye una causa por daños, resistencia y agresión hacia los uniformados, mientras que los menores por orden de la justicia fueron entregados para guarda y cuidado luego de recibir la atención médica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas