Un niño fue arrollado por un vehículo en la localidad de Guaraní

Un infante de apenas 9 años permanece internado en el hospital Samic de Oberá con graves heridas en su cuerpo después de ser arrollado por un automóvil Fiat 128 que era remolcado por un camión en la zona urbana de Guaraní.

El accidente ocurrió esta tarde cerca de las 17:10 sobre calle Jorge Newbery en la zona urbana del pueblo. Jorge Núñez un olero de 36 años manejaba un camión Dodge 400 remolcando con una soga a un Fiat 128 que era guiado por Fernando Ruiz Díaz un jubilado de 71 años, y por motivos aún desconocidos a pocos metros de la intersección con calle Virgen de Luján, el rodado menor arrolló a un menor de 9 años que se encontraba al costado de la calle junto a otros pequeños, pasando también por arriba de una bicicleta rorado 26 propiedad de otro chico que estaba recostaba en ese lugar. Como consecuencia del accidente el chico resultó gravemente herido y fue trasladado por sus propios familiares al Samic de Oberá donde se conoció que había sufrido la fractura de su mano izquierda, politraumatismos de cráneo, contusiones y excoriaciones en sus piernas y abdomen y permanecía internado con pronóstico reservado.

En el lugar, uniformados de la Policía Científica de la URII realizaron su labor pericial, al tiempo en que la comisaría jurisdiccional procedió a la incautación de los rodados protagonistas e instruye un sumario judicial por lesiones graves en accidente de tránsito  con intervención del magistrado Horacio Alarcón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas