Elecciones 2011: Closs ratificó que irá por un nuevo mandato en octubre

El gobernador de la Provincia lo dijo hoy en Posadas, en el marco de la recorrida de las obras de la Universidad Católica de Misiones. «Son pasos que se están dando como lo teníamos previsto. Todo indica que vamos a ir en ese sentido», manifestó Closs al ser consultado respecto a la búsqueda de un nuevo mandato.

 

Hoy martes el gobernador de la Provincia, Maurice Closs pronunció una vez más su intención de buscar un nuevo mandato:son pasos que se están dando como lo teníamos previsto. Todo indica que vamos a ir en ese sentido».

 

En la oportunidad, el mandatario provincial también se refirió a la construcción de la represa Garabí, por el cual se analiza la posibilidad de debatirlo en un año no electoral. “Me parece bien. Pero igual aún no se abrió la licitación para el estudio de factibilidad técnica, ese que nos va a decir en aproximadamente 24 meses cuánta energía se va a producir, cuánto va a inundar y sobre los beneficios. Hay que esperar y no cambiar los tiempos”, insistió.

 

“Misiones devora energía. En Iguazú nomás creció un 128% el consumo y cada año la provincia consume 25 megas más. En 20 años, se verán los beneficios de esta represa”, agregó.

 

“Esta facultad se complementará al hospital Escuela y al INMAT”

Por otro lado, el gobernador de la Provincia consideró que, después de las concretar el hospital Escuela, cuya atención y nivel de insumos fue altamente elogiado y el Instituto Nacional de Medicina Tropical, que será vanguardia en el país y Sudamérica, la Universidad Católica de las Misiones “es una deuda pendiente que estamos construyendo”.

 

Closs recorrió las obras de la futura facultad de medicina, cuya primera etapa demandará una inversión de 15 millones de pesos. “Está el acompañamiento del Gobierno provincial, ya fueron invertidos 9 millones de pesos”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas