Mañana arranca el torneo clausura de la Liga Posadeña

El Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol determinó que mañana arrancará oficialmente el Torneo Clausura de la liga cuando, a partir de las 17:15, Jorge Gibson Brown reciba en su estadio a Atlético Huracán.

Los otros cotejos de la primera fecha se disputarán el próximo sábado con una doble jornada en Candelaria. Ese día desde las 16.15, Garupá Propiedades enfrentará a Atlético Posadas, mientras que Candelaria será anfitrión de Crucero del Norte, desde las 18.15.
Finalmente, el domingo, desde las 17.15, en Villa sarita, Guaraní recibe a Mitre. El equipo que quedará libre en la pimera fecha será el Club Atlético La Picada.

 

Reunión clave


El próximo viernes desde las 20.30, en el club Brown, se desarrollará una reunión de los presidentes de los clubes en el cual se analizará el pago único mensual de parte de las entidades (una suma de 2500) en el que estarán incluídos los gastos de mantenimiento de Liga, arancel policias, médico y costo del espectáculo, cuota del Consejo Federal, entre otros).
Este pago es un punto indispensable para que se mantengan las dobles jornadas, que pretende bajar los costos para las entidades a raiz de las bajas en sus recaudaciones.

 

Nuevo Consejo Directivo


Los dirigentes posadeños, además, designaron a las nuevas autoridades del Consejo Directivo que acompañaran la gestión de Valdovinos en esta temporada. El cargo de vicepresidente primero recayó en Williams Aldana, presidente de Atlético Posadas, mientras que el . vice presidente segundo será el secretario del club Brown, Nelson Castelli. Cirilo Quiroz, en representación del club Huracán, ocupará la función de secretario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas