Dread Mar I estará el sábado en el Itapúa

El exponente del Reggae romántico de la Argentina, llega por primera vez a la tierra colorada. Será este sábado desde las 23:00 en el Club Itapúa junto a DJ Chapa. El viernes estará Raíz en Pepper´s Bar.

Se abre un nuevo capitulo para la escena del Reggae posadeño, gracias a la llegada del mayor exponente -actualmente- del género nacional, Dread Mar I, que pisa por primera vez la tierra colorada y estará acompañado por su banda: “Los Guerreros del Rey”.

El gran furor de la música reggae argentina actual, en su versión romántica, lo tiene como responsable a Mariano Castro – conocido como Dread Mar I – que explotó en audiencias en todo el país con su última producción con “Árbol sin hojas”, que trae el hitazo “Tu sin mi”, pero está en la cresta de la ola, a la que llegó con la seguidilla de “Vos y tu maldad” y – el que va camino a convertirse en un clásico – “Sálvame”.

 La cita es este sábado 19 de febrero en el club Itapúa, que desde las 23 abrirá sus puertas al público.  Dj Chapa.

Por otra parte, los representantes del reggae local, Raíz, se presentarán el viernes 18 desde las 22 hs. en Pepper´s Bar (primer tramo de la Costanera).

 

Anticipadas $50. CONSEGUILAS en:
– REVISTERIA PITURRO (Abierto las 24hs sobre calle San Lorenzo entre San Martín y Bolívar)
– MUSICAL GEM
– APPLE BOUTIQUE
– DE MI TIERRA (en el Posadas Plaza Shopping)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas