Ganador del Tele Kino donó alimentos a escuela de Misiones

Un ganador del Tele Kino, residente en Capital Federal, donó una tonelada de alimentos a la Escuela Nº 606, de jornada completa, de la localidad de Santa María.

La entrega se concretó el miércoles con la presencia de Claudio Palumbo, del departamento comercial de Tele Kino; Julio López, jefe de sorteos del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE); la directora del establecimiento, Lilian Noemí González, y el intendente de Santa María, Mario Ruhmling.

La tonelada de alimentos compuesta por 200 kilogramos de leche, 300 kilogramos de harina, 200 kilogramos de azúcar, 100 kilogramos de arroz y 200 kilogramos de fideos, será destinada a los 180 niños que asisten a la escuela durante toda la jornada.

Cabe señalar que el Tele Kino brinda al ganador del primer premio la posibilidad de elegir la institución a la que se donará la tonelada de alimentos, y el beneficiario del Sorteo Nº 979 del 23 de enero eligió a una escuela de la provincia de Misiones.

El apostador se ganó 965.480 pesos además de un automóvil cero kilómetro y un viaje a Orlando y sus parques para cuatro personas por el termino de siete días.

Con esta entrega se totalizaron 262 toneladas que fueron repartidas a lo largo del territorio argentino, una decena de ellas destinadas a instituciones de la tierra colorada.

Tele Kino, un juego de la Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán (CPA), premia todas las semanas con 11, 12, 13, 14, y 15 aciertos, además de la modalidad Re Kino que siempre tiene ganadores. También posee fabulosos premios temáticos con el número de cartón.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas