Encontraron el cuerpo de la mujer desaparecida en el arroyo Itá

Se trata de Emilia Verónica Alonzo (29). Después de 72 horas de búsqueda el cuerpo fue encontrado hoy alrededor de las 7:15 en la desembocadura del arroyo Itá a unos 15 metros de la costa del Paraná, en inmediaciones a la avenida Urquiza entre Tomás Guido y Santa Catalina. Por ahora se trata de una «muerte dudosa», indicaron fuentes policiales.


Rubén Silva, jefe de Bomberos

El cuerpo fue llevado a la morgue judicial en donde se hará la correspondiente autopsia para determinar las causas de la muerte que hasta el momento fue caracterizada como “muerte dudosa”.

El jefe de Bomberos, Rubén Silva explicó que encontraron el cuerpo entre los camalotes. Después de 72 horas dijo que  se encontraba muy descompuesto y mordida por los peces. A su vez ratificó que la mujer hallada es joven, de entre 26 y 28 años.

Sugirió a la gente no acercarse a los arroyos más cuando llueve, ya que los mismos presentan un caudal muy grande. 

Se trata de Emilia Verónica Alonzo de 29 años de edad. Su desaparición fue denunciada el lunes pasado por Cristian Leiva quien es su pareja y estuvo demorado en la seccional segunda en averiguación del hecho por haberse contradicho en sus testimonios pero recuperó la libertad horas más tarde tras la orden del magistrado interviniente en la causa, el juez de Instrucción Nº2 Cesar Yaya.

 

La victima residía en el barrio de Villa Cabello  en la chacra 158 y desapareció en el arroyo Itá. Según el relato de su concubino, Cristian Leiva la joven habría perdido la estabilidad y cayó al agua entre las avenidas Alem y Urquiza en proximidad de Tomas Guido, en inmediaciones d donde finalmente hallaron su cuerpo sin vida. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas