Argentino B: Guaraní afronta un duro compromiso ante Patria

La franja ya se prepara para enfrentar a los formoseños el próximo sábado a las 17:45 horas.

Pese a la lluvia caída en los últimos días, el plantel de Guaraní realizó  una intensa actividad física y táctica en las instalaciones de Polo Club de Garupá con vistas al encuentro que disputará el sábado a las 17:15 horas, en Formosa, frente a Patria.
El partido corresponderá a la 18va fecha del global, cuarta fecha de la tercera rueda de la zona seis, del torneo Argentino B.
A pesar de sufrir lesiones relativamente leves, Ramón Valdez y Daniel Juárez, estarían en condiciones de integrar el equipo, mientras que la recuperación de David Charles Pérez es más lenta, motivo por el cual es difícil que pueda llegar para el importante encuentro. No se descarta que ya pueda integrar el equipo el experimentado volante  Sergio «Teco» Recalde, que fue la quinta y última incorporación en carácter de refuerzo y que tuvo una buena gestión en el partido frente a Vélez Sarsfield.
Luego de la expulsión sufrida en el partido de la fecha anterior, frente a Sarmiento, Elián Kopp fue suspendido por una fecha y no estaría en el partido.

Las luces, un éxito
Miembros de la comisión directiva de Guaraní y la gerenciadora expresaron la alegría de todos con motivo de la inauguración del sistema lumínico del estadio «Clemente Argentino Fernández de Oliveira», satisfacción que se hacía evidente también en socios, simpatizantes, allegados y deportistas en general que concurrieron masivamente a presenciar el espectáculo que brindaron en lo futbolístico el subcampeón argentino Vélez Sarsfield y el representativo posadeño. No solamente por el muy buen espectáculo brindado por ambos conjuntos, sino por el contexto general de la fiesta vivida en Villa Sarita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas