Choque entre un camión misionero y un colectivo dejó 7 muertos en Paso de los Libres

El accidente ocurrió en Paso de Los Libres Corrientes, en la ruta 14 km 450. Fue entre un camión (chapa patente EXY 759) y un colectivo de larga distancia, ambos de Misiones. Los vehículos chocaron de frente y dejó un saldo trágico de 7 personas muertas (entre ellas los choferes del micro) y 54 heridos. Las víctimas fatales son cuatro hombres y tres mujeres. 47 heridos fueron derivados al hospital de Paso de los Libres y 7 al de Curuzú Cuatiá.

 


Lucas Gomez, comisario Inspector Policía de Corrientes

El accidente ocurrió entre un camión (Dominio  GXY 759) con acoplado, cargado con piedras, que venía de Buenos Aires a Posadas y un micro de la empresa Crucero del Norte, interno 812, que habría salido de Asunción, capital de Paraguay, con destino a la terminal de ómnibus de Retiro, en Buenos Aires. 

“Eran 55 pasajeros mayores y cuatro criaturas”, dijo el gerente de la empresa, Jorge Sánchez. Indicó que el bus partió de Asunción a las 11:00 de la mañana e iba rumbo a La Plata, según el diario ABC. 

 

Por su parte Barra indicó en diálogo con Radio Show de Posadas, que el choque ocurrió en una recta donde suelen haber accidentes con frecuencia. Relató que realizaron un trabajo conjunto entre Policía, Gendarmería y Bomberos Voluntarios. 

 

Según el comandante del cuerpo de Bomberos «hasta el momento hay alrededor de 40 heridos y 7 víctimas fatales. Los fallecidos son los choferes Mario Hupan (49) y Gilberto Dávalos (53)”. Además de pasajaros provenientes del vecino país. 

 

Barras marcó que “el incrustamiento fue importante y demasiado grave”, Contó que Bomberos recibió el  llamado a las 00:30 y el accidente habría ocurrido a las 00:15 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas