Vélez venció a Guaraní en la inauguración de las luces del estadio franjeado

En un emotivo partido disputado en la noche de ayer, el club Atlético Vélez Sarsfield venció como visitante a Guaraní Antonio Franco por un resultado de  3 a 0. El motivo de la visita del equipo de primera (que trajo gran parte de los titulares) fue la inauguración del sistema lumínico en el “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” de Villa Sarita.

Antes del inicio del match, el gobernador de la provincia, Maurice Closs, junto al intendente de la ciudad de Posadas, Orlando Franco y otras autoridades descubrieron la placa recordatoria que dejó por inaugurada las luces del estadio. Además también hubo un reconocimiento a la trayectoria para quien fue el árbitro del partido, el misionero Néstor Pitana.

El equipo dirigido por Gareca trajo a gran parte de sus titulares en los que se destacaban el “Poroto” Fabián Cubero, Maximiliano Morales y las recientes incorporaciones, Guillermo Franco y el “mago” Ramírez,  entre otros.

El inicio del match estuvo marcado por el dominio de Vélez, pero también por la paridad del equipo local que mantuvo constantes destellos de gol con una de sus figuras destacadas: el “Bichi” Lucas López García.

Igualmente el gol de los visitantes llegó sobre el final del primer tiempo, cuando el delantero Ramírez coloca una pelota imposible de atajar al lado del palo izquierdo defendido por el arquero Ponzio. Era el uno a cero y el final de la primera mitad.

En el comienzo de la segunda parte el juego se tornó aburrido, con un Guaraní que se dedicó a defender y un Vélez que propuso un juego de pases, casi sin penetraciones.

Tal es así que sobre los 20 minutos, la gran figura del encuentro, el volante visitante, Fabián Cubero (5) pone un pase milimétrico por el medio de la defensa para que Ramírez lance un centro certero que el Guille Franco (20) lo transformó en el segundo gol.

Con el 2 a 0 abajo Guaraní buscó el descuento y dejó a su defensa muy mal parada, situación que lo aprovechó Vélez a través de otra figura, Maximiliano Moralez (10) para entablar las cifras definitivas.

Fue un 3 a 0, predecible en la previa, pero que rescata el buen primer tiempo jugado por el equipo franjeado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas