Para fines de este año ya estarían instaladas en todas las unidades el sistema de boleto electrónico

Así lo adelantó el gerente de la empresa trasporte urbano Tipoka,  Alejandro García, quien adelantó que el 31 de diciembre del 2011 deberían estar instaladas la totalidad de las máquinas. 

 

 

Indicó que la puesta en macha del  boleto electrónico en varias líneas del Sistema Integrado Metropolitano en Posadas estaría llevándose a cabo este año y para el 31 de diciembre del 2011 deberían estar instaladas la totalidad de las máquinas en las unidades.

 

En ese sentido agregó que luego de las pruebas pilotos realizadas por los pasajeros, se había decidido poner en funcionamiento en cada unidad ambas posibilidades, la primera es la tarjeta electrónica y la otra es con monedas.

Asimismo explicó que las tarjetas podrán ser recargadas en distintos puntos de ventas pero fundamentalmente en las principales terminales, dependiente de otros lugares.

Por otra parte, con respecto a las criticas en relación a los sistemas que se pretende utilizar dijo que “algunas de las principales quejas son la ubicación de las máquinas, además hay varios problemas con la de monedas ya que por el movimiento de los colectivos que circulan por calle de tierra terminan teniendo defectos permanentes”, explicó. (FMNación)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas