Otro motociclista muerto por accidente en ruta 12

El hecho ocurrió esta mañana en la localidad de Garuapé. El motociclista, oriundo de Puerto Rico, fue atropellado por un camión Mercedes Benz con acoplado y murió en el acto. 

 


Omar Miño, jefe de Tránsito de la Policía

Un nuevo accidente en la ruta 12 a la altura de la localidad de Garuapé, provocó la muerte de un motociclista, identificado como Walter Bogado, domiciliado en la localidad de Puerto Rico.

 

El hecho ocurrió esta mañana a las 07:00 horas, cuando por circunstancias que se investigan, José Gosur de 53 años, quien manejaba un camión Mercedes Benz con acoplado embistió al motociclista antes mencionado provocándole graves lesiones y hasta la pérdida de masa encefálica, lo que derivó en su muerte instantánea.

 

 

Por otra parte, Omar Miño, jefe de Tránsito de la Policía, informó de otro accidente ocurrido anoche a las 22 en la localidad de Cerro Corá. En ese lugar, Roberto Caballero de 35 años volcó con el tractor que manejaba en cercanías a un frigorífico recientemente inaugurado y falleció en el acto. Según se sabe, al joven se le habría trabado el acelerador y perdió el control del vehículo. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas