Licitaron instalación de tickets electrónicos en área Cataratas

El gerente de Iguazú Argentina, Alcídes Capra, manifestó a Radio Cataratas que días atrás se llevó a cabo la apertura de sobres para la construcción de las maquinas de boletos electrónicos.

El ejecutivo explicó que son dos empresas las que se presentaron a licitación y que la decisión será determinada en aproximadamente 30 días.

Una vez optada, la empresa ganadora dispondrá de un plazo de 120 días para llevar a cabo la instalación de las máquinas y la remodelación del portal de acceso donde se ubicará el nuevo sistema de cobro electrónico.

Con la incorporación de esta nueva tecnología; el área Cataratas de Puerto Iguazú tendrá la posibilidad al igual que el área de Foz de Iguazú de obtener los datos precisos de cada persona que ingresa al parque y poder volcarlas con exactitud a las estadísticas.

 

Nuevo servicio

En el mismo sentido, el empresario Alejandro Arrabal informó la incorporación de la nueva embarcación «Layla» que se suma a las otras lanchas que ofrecen los paseos náuticos del área Cataratas.

La nueva embarcación posee el mismo sistema de motorización que las otras embarcaciones, pero con un sistema mejorado e igual capacidad de pasajeros. La nueva adquisición llegará por el río Paraná y será habilitada luego de las inspecciones de rigor de la Prefectura Naval Argentina.

El empresario explicó que el nombre de la lancha «Layla» es de una de sus hijas y fue propuesto por su padre Eduardo Arrabal quien siempre mantenía la tradición de apodar a las embarcaciones con los nombres de los familiares.

Asimismo sostuvo que el objetivo de incorporar una nueva lancha es «tratar de continuar, ir avanzando, no quedarnos quietos y seguir mejorando el servicio» argumentó.

Por otro lado destacó el acompañamiento desde el sector privado al crecimiento desarrollo turístico de Puerto Iguazú.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas