Ruiz de Montoya: Dejó la moto con la llave puesta frente a la casa de un amigo y se la robaron

Una joven denunció en la madrugada de hoy a la comisaría de Ruiz de Montoya que dejó la motocicleta en el hall de la casa de un amigo y desconocidos se la llevaron. Aclaró que había dejado la llave puesta. La policía sigue en la búsqueda de la moto.

El hecho de hurto fue informado a la policía a las 03.15 horas de hoy ante la comisaría de Ruiz de Montoya por Franco M. (16), quien manifestó que desconocidos le habrían sustraído una motocicleta marca mundial de 125 cc de color bordo.

El joven indico que el hecho habría ocurrido sobre la calle Parque Nacional Los Arrayanes de la zona urbana de Ruiz de Montoya, lugar donde se encontraba de vestía en casa de u amigo, dejando la motocicleta estacionada en el hall de la vivienda, constatando que desconocidos se la habrían sustraído, aclarando que la misma la habría dejado con las llaves de encendido puestas.

La policía inicio un amplio operativo en búsqueda de los autores del hecho y del rodado sustraído sin resultados positivos hasta el momento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas