La UDPM hizo la primera reunión de cara a las elecciones de la CTA

Se realizó este miércoles el primer encuentro, entre diferentes sectores sociales y políticos, para organizar todo lo relacionado a las elecciones de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), que se harán el próximo 23 de septiembre, y donde desde la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) se confirmó la participación con un grupo de trabajadores.

 

La secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg, ya había anticipado la semana pasada que el gremio, junto con la Agrupación ADOMIS, iban a pelear un lugar en la CTA, luego de reunirse con el titular de la Central de Trabajadores, Hugo Yasky, la secretaria general de la CTERA, Stella Maldonado y el secretario general del Suteba y adjunto de la CTA, Roberto Baradel, en Buenos Aires.

La reunión de este miércoles se vio representada por distintos sectores, tanto del orden político como social. La idea principal del encuentro de hoy fue “querer ser parte social de la CTA y luchar por los beneficios de todos los sectores y en defensa y compromiso digno de todos los trabajadores de la provincia”.

Por otra parte se comenzó a analizar listas y posibles representantes para las elecciones. Los tiempos con los que se cuentan son cortos, por eso los encuentros se harán en forma sucesiva y en toda la provincia, siempre consultando a las bases.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas