Secuestraron mercadería ilegal por 50 mil pesos

Cerca de 60 bultos, que contenían desde ropas hasta cigarrillos, fueron detectados en un minubus y un ómnibus oriundos de Santa Fe, cuando estaban estacionados sobre Roque Sáenz Peña casi Mitre.

El procedimiento se realizó en horas de la tarde del sábado pasado, cuando una comisión de agentes de la aduana, divisan estacionados sobre la Av. Roque Sáenz Peña, a metros de su intersección con la Av. Mitre, un minibús y un ómnibus de pasajeros del tipo tour de compras, provenientes de la provincia de Santa fé, observándose gran movimiento de personas a su alrededor con bultos voluminosos conteniendo mercadería del rubro textil principalmente.

Ante la sospecha de que podría tratarse de mercadería ingresada de manera ilegal al país, se solicito la colaboración en materia de seguridad de Gendarmería Nacional para trasladar los vehículos hasta la cabecera Argentina del Puente Internacional, en donde mediante la utilización del equipo móvil de rayos-x que posee la aduana, se procedió a realizar una inspección no intrusiva a mas de 60 bultos, lo que permitió el secuestro de gran cantidad de prendas de vestir, zapatillas, juguetes y cigarrillos, por valor de $50.000, todo de origen y procedencia extranjera sin aval introductorio al país, por infracción a la Ley 22.415 Código Aduanero.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas