Hay un detenido por el crimen ocurrido en la Chacra 92

Se trata de Julio V. (43), quien está alojado en la seccional Sexta. Fue detenido por el asesinato de Carlos Eduardo Samaniego (42), quien fue hallado hallado muerto en la Chacra 92 de Posadas. En su poder tenía un machete que sería el arma homicida.

Con referencia al hecho de homicidio ocurrido el pasado 13 de junio en la chacra 92 de Posadas, donde falleciera Carlos Eduardo Samaniego (42), el día de ayer, efectivos policiales de la Comisaría Sexta detuvieron a Julio V. (43), domiciliado en la chacra 93 y secuestraron un machete que sería el arma homicida.

 La detención del presunto autor se realizó en la intersección de las Av. Bustamante y Vivanco, donde el personal policial avistó a Julio V. y al dársele la voz de alto, éste intentó huir, siendo alcanzado a pocas cuadras. Posteriormente fue trasladado a la comisaría donde quedó alojado en averiguación del hecho de homicidio.

 Efectivos policiales de la Dirección Criminalística realizan las pericias pertinentes en el machete para establecer si se trataría del arma utilizada para agredir mortalmente a Samaniego.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas