El Gobernador recorrerá obras de repavimentación en Posadas

El gobernador Maurice Closs recorrerá, el viernes 18, a las 9, obras de repavimentación de la calle Ayacucho. Las obras son ejecutadas por la Dirección Provincial de Vialidad como parte del plan de reasfaltado de calles en la capital provincial, anunciado a comienzos de año.

Gobernador iniciará la recorrida acompañado por el intendente capitalino, Orlando Franco y el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Julio Duarte.

 

 

 

Luego de la recorrida de obras asfálticas, el Gobernador encabezará el lanzamiento del Proceso de Elaboración del Plan Estratégico Agroalimentario y la presentación de resultados finales del Sistema de Información Foresto Industrial Provincial. La ceremonia, prevista para las 10, se llevará a cabo en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento  de la capital provincial.

 

 

 

La agenda del Gobernador prevé su presencia, el sábado 19, a las 19, en el Primer Congreso Provincial de la Juventud  que se realizará en el predio de la Expoyerba, ubicado en la localidad de Apóstoles.

 

 

Finalmente, el mandatario presidirá el acto central del Día de la Bandera, el domingo 20, a las 9:30, en el municipio de Candelaria.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas