Buscan al hermano de la comerciante asesinada

Un hermano de la comerciante asesinada en su departamento céntrico de Posadas es buscado  por la policía, ya que habría desaparecido luego de que ocurrió el hecho.

La investigación por el crimen de Ramona Gauto, asesinada brutalemnte el 29 de mayo, en su departamento ubicado en Colón casi Bolívar, continúa a la espera de las pruebas científicas que se realizaron en el lugar. Los resultados de los estudios de ADN realizados en las manchas de sangre y los cabellos llegarían esta semana.
En tanto, según informaron fuentes allegadas a la investigación, buscan a un hermano de la comerciante asesinada que habría tenido una mala relación con la mujer.
Según testigos, el hombre la golpeaba y tenía “una mala junta”. Además luego del hecho no logran ubicarlo en Posadas, donde vivía.
Mientras, continúa detenido el ex marido de la mujer, Jorge De Jesús, quien asegura que al momento del hecho se encontraba en cercanías de Villa Cabello, por lo que solicitaron que se realice  un cotejo satelital de las llamadas para confirmar ese dato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas