Natación: Lisandro Monzón y Gonzalo Acuña arrancaron con todo en el Argentino de Mayores

Lisandro Monzón y Gonzalo Acuña.

Lisandro Monzón y Gonzalo Acuña.

Con un tiempo de 24 segundos, «Licha»  finalizó segundo en los 50 mts Mariposa, detrás del nadador mundialista Gustavo Pascheta. Mientras que el «Torpedo» terminó tercero en su modalidad favorita. Hoy siguen compitiendo en Santa Fe.

Los nadadores misioneros lograron subirse al podio hoy en las respectivas finales que disputaron. Lisandro Monzón estuvo muy fino esta mañana y logro desplazar a Marcos Varale al 3er Puesto en los 50 mariposa por 10 centesimas, mientras, que el nadador Mundialista de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Gustavo Pascheta se colgo el Oro, con 30 centesimos mas rapidos que Lisandro Monzón que hizo una exelente carrera, los tiempos fueron Pascheta 0.24.39; Monzon 0.24.74 y Varale 0.24.84.

Mientras que a Gonzalo Acuña se le escapo el Oro, despues de un muy buen tiempo de Clasificacion ayer, esta mañana no estuvo bien afinado y subio un segundo su marca lo que lo puso en el 3er escalon del podio, mientras que Gonzalo Frutos de Cordoba con un tiempo de 01.01.75, se colgo el oro, segundo lugar para Facundo  Miguelena, (mar del Plata) con 01.04.10 y Gonzalo 3ro con 01.04.35 (ayer 01.03.17)

Esta tarde se abre otro capitulo y Lisandro Monzon va por la Clasificacion en los 100 combinados y Gonzalo por la revancha en los 50 pecho

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas