Mañana se inaugura el campo del Victorias Golf Club

El circuito misionero de golf sumará oficialmente desde este fin de semana una nueva cancha, el Victorias del Golf Club Hotel, ubicado a solo 85 kilómetros de las maravillosas Cataratas de Iguazú y a la vera de la ruta nacional 12, en Colonia Victoria.
Como parte de un complejo turístico, Victorias del Golf logró transformarse a solo un par de años transcurridos desde el inicio del proyecto, en una nueva opción para los amantes de la naturaleza y de la práctica del golf, sumándose así a la oferta del Tacurú Social Club en Posadas y al Puerto Mineral Golf, en inmediaciones de la planta industrial de Papel Misionero, en el límite de los municipios de Puerto Leoni y Capioví.

Para la jornada inaugural que se disputará mañana, a 18 hoyos, bajo la modalidad medal play, Raúl y Mariana Sánchez, propietarios del Victorias del Golf, lograron el patrocinio de OSDE, quien premiará a los mejores en las categorías 0 a 9 de handicap, 10 a 18; 19 a 24 y 25 a 36, quienes tendrán salidas simultáneas a las 8 y 12.45.

Asimismo, Mariano Benítez Cruz, organizador del torneo, destacó que también habrá competencia para Novicios y Damas, a nueve hoyos y en horario matutino. Por otra parte, se prevé premios especiales al mejor approach, mejor long driver y mejor score gros de la competencia.

Además de los trofeos para los ganadores y los premios especiales, habrá sorteos de noches en hoteles 5 estrellas de Iguazú, en el hotel de Victorias del Golf, en el Puerto Mineral Hotel & Golf Club, días de spa en complejos de lujo, paseos a la luz de la luna en Cataratas y órdenes de compra en la Ciudad de las Cataratas, entre otros premios.

Nuevo escenario
En un predio de 25 hectáreas, Raúl Sánchez, propietario del emprendimiento, logró armar una cancha que está lista en un 70 por ciento.
El lugar posee nueve hoyos –par 36-, a la cual los alojados o quienes sólo visiten el lugar para jugar, pueden acceder a recorrerla en dos carros eléctricos para el traslado de jugadores, como así alquilar equipos para la práctica del deporte.

En este rubro, Victorias del Golf también ofrece los servicios de un profesor que en forma particular se dedica a la enseñanza del deporte, para lo cual el predio cuenta con un sector de destinado a prácticas.

Para contactos, Victorias del Golf cuenta con una página web (www.victoriasdelgolf.com.ar), como así un correo electrónico ([email protected]) o bien al 03751-15566403.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas