Dictan clases de king boxing en la Utedyc

Todos los martes y jueves, de 14 a 15:30 y de 21:30 a 23, se podrá practicar king boxing, en la sede de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc), ubicada en Beato Roque González 1158.

A quemar calorías con una buena clase de king boxing, en el Utedyc.

A quemar calorías con una buena clase de king boxing, en el Utedyc.

“Un emocionante deporte en el que quemas calorías, defines tus músculos, aumentas tu resistencia y coordinación, y además aprendes autodefensa”, es la propuesta que ofrece los martes y jueves de 14 a 15:30 y de 21:30 a 23 en la sede de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc), ubicada por Beato Roque González 1158, de Posadas.

El deporte y la vida sana son una de las prioridades en la que trabaja el sindicato a cargo del Secretario General, Julio Servían. Por ello la propuesta para este verano es el king boxing, que según conocedores del tema “aportan grandes beneficios”.

Los profesores a cargo este deporte señalaron que “es ideal para ayudar a bajar de peso, tonificar y modelar piernas, brazos y cintura. Mejora la agilidad, la concentración y por sobre todas las cosas es un deporte entretenido debido a la cantidad de técnicas y distintas actividades a realizar durante su entrenamiento”. Lo pueden practicar hombres y mujeres de todas las edades.

Para los afiliados de Utedyc las clases son gratis, para el público en general una cuota mínima que pueden consultar al Teléfono: (03752) 43-5365 / 42-7738


En el marco del interés que presta el gremio por la salud del afiliado Julio Servían también recordó que está vigente el convenio que permite a todos los afiliados, aunque no cuente con la obra social Ospedyc, obtener cien por ciento de cobertura al servicio de óptica una vez al año.

Julio Servían, secretario general de Utedyc Misiones, remarcó que pueden acceder

“solamente con el carnet de afiliados”. Asimismo recordó que siguen atendiendo normalmente y con más servicios, los consultorios externos ubicados por Beato Roque

González 1158. La última especialidad que se agregó fue el área de psicología.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas