Cuatro heridos al explotar una caldera

Cuatro obreros resultaron con quemaduras, dos de ellos de gravedad, luego de explotar una cladera de un estableciemiento yerbatero de la localidad de Concepción de la Sierra. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en el Establecimiento Santa María, ubicado en el Paraje El Tigre de esa localidad.
Alrededor de las 5:20 un llamado telefónico alertó a la policía que en el establecimiento se produjo una explosión, y al constituirse al lugar se estableció que cuatro empleados identificados como Jesús Antonio Da Silva, de 21 años; Marcelo Prado, de 16; Salvador López y Lucas González, que se encontraban trabajando fueron alcanzados por una gran explosión que se produjo en una caldera existente.
Como consecuencia del siniestro los mismos resultaron con lesiones de distinta consideración, como así destrozos en paredes, en una estructura tipo tinglado en un radio de cien metros aproximadamente.
Las víctimas fueron trasladadas al hospital local, donde fueron examinados por el médico, quien diagnosticó Jesús Antonio Da Silva y Marcelo Do Prado, continúan en observación, presentando quemaduras en el rostro, mientras que Salvador López y Lucas González, debido a las lesiones sufridas fueron derivados al hospital Madariaga de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas