Ya se palpitan las 2100 Millas Sport” por las Cataratas, Libertad y Wanda

«Las 100 Millas Sport», darán inicio el 15 de octubre próximo, la travesía durará hasta el 18 y comprenderá el recorrido entre Iguazú, pasando por el Paqrue Nacional argentino y brasileño, luego las localidades de Libertad y Wanda En total serán unos 35 autos antiguos los que dirán presentes en esta prueba.
Los organizadores son de «Las 1000 Millas Sport» competencia histórica de la Argentina. Verdadero deleite para cualquier amante del automóvil, la carrera sólo admite vehículos Sport Clásicos, gracias a lo cual ha conseguido un magnífico recorrido por la historia del automóvil.

Esta prueba reúne anualmente a los amantes de los autos clásicos y sport, fabricados entre los años 1915 y 1981 Homologados por la F.I.V.A (Fédération Internationale des Véhicules Anciens) y agrupados en distintas categorías según su antigüedad.

Organizada por el Club de Automóviles Sport de la Argentina, las 1000 Millas Sports de la República Argentina es considerada la más importante del Campeonato Nacional Sport Histórico de Regularidad y participa del calendario mundial de la F.I.V.A. Las 1000 Millas es un evento donde la camaradería está por encima de la competencia y donde el entusiasmo por manejar estos autos en este entorno de más de un centenar y medio de tripulaciones es lo central.

Tan sólo detenerse en la ruta para oír el paso de una rugiente Ferrari, apreciar la vanguardia tecnológica de un Alfa Romeo de la década del »20, la soberbia presencia de un Mercedes de los »50, las delicadas piezas de una Bugatti »35 y así un montón de autos mas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas