Pinocho y River los primeros en llegar a Iguazú

Los equipos que representarán a la Argentina Pinocho (Capital Federal) y Filial River Plate (Río Gallegos). Serán los primeros en arribar a Puerto Iguazú el próximo jueves 1 de octubre cerca del mediodía, para participar desde el venidero sábado 3 de la edición 2009 de la Copa Libertadores de América del Futsal FIFA, en esa ciudad del norte provincia de Misiones. El viernes próximo, desde las 18, se llevará a cabo a reunión del comité técnico del certamen, en el que participarán los dirigentes de los diez clubes que tomarán parte del certamen. La misma se llevará a cabo en uno de los salones del Hotel Amerian de Iguazú.

Por otra parte, se informó que no habrá ceremonia inaugural, la única que está prevista es la entrega de los premios al campeón y fair play por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Asimismo, la organización dispondrá de una sala de prensa que brindará información detallada para todos los medios a lo largo de la disputa del certamen.

Acreditaciones
Desde la organización, recomendaron a los medios de prensa que asistirán a cubrir el vento, realizar con tiempo las acreditaciones para la cobertura del certamen enviando un mail a la gerencia de de Relaciones Institucionales de AFA, [email protected], a nombre de Gustavo Lorenzo.

Las credenciales se entregaran luego en Puerto Iguazú con la presentación de dos fotos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas