Fue detenido por abusar de su hija de nueve años

El padre biológico de una menor de nueve años fue detenido por efectivos de la comisaría de Villa Bonita, y se le imputa el «delito contra la integridad sexual agravado por el vínculo», ocurrido en Colonia Mandarina en la zona rural de Villa Bonita, Oberá. Se trata de un hombre de 30 años, quien fue acusado por presuntos abusos y tocamientos impúdicos contra una hija de nueve años, desde hace unos dos años a la fecha.
El hecho salió a la luz el domingo en horas de la tarde cuando la pequeña relató lo sucedido a su madre, un ama de casa de 29 años. Según la criatura desde los siete años viene siendo víctima de manoseos y abusos por parte de su papá en la casa donde residen.
La denuncia fue radicada por la progenitora luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, ante la comisaría local y ratificada por la misma víctima. Después de la presentación judicial una patrulla fue hasta el lugar y procedió a la detención preventiva del sujeto, un changarín de 30 años, quien no ofreció resistencia y quedó alojado en sede policial.
La niña fue examinada por el médico policial quien no detectó lesiones ginecológicas, de igual manera se le practicarán estudios más complejos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas