Sergio Romero se lesionó y se desconoce el grado de su lesión

Fue reemplazado por un dolor en la rodilla en el partido que hoy su equipo, el AZ Alkmaar, jugó contra el Young Ajax. Aún se desconoce la gravedad. Tras ser titular en la derrota con Paraguay, el técnico de la Selección pensaba ponerlo ante Perú y Uruguay por las eliminatorias.

Problema en puerta para Maradona. El misionero Sergio Romero, arquero que fue titular ante Paraguay por las eliminatorias sudamericanas, tuvo que ser reemplazado esta tarde por una dolencia en la rodilla cuando atajaba para su equipo, el AZ Alkmaar, ante el Young Ajax, por la Copa de Holanda. ¿La gravedad de su lesión? aún es desconocida…

El partido estaba empatado 0-0, cuando a los 26 minutos del complemento, Sergio Romero tuvo que salir por una lesión que preocupó a sus compañeros del AZ. El arquero estaba en los planes de Diego para ocupar el arco frente a Perú y Uruguay, cuando la Selección se jugará su pase al Mundial de Sudáfrica. Antes de fin de mes se dará la lista de convocados. «Es preocupante, todavía no podemos establecer cuál es la gravedad de su lesión», dijo el técnico de su equipo, Ronald Koeman.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas