Expondrán maquetas de astronomía en la Legislatura

Mañana miércoles a las 10, en la Legislatura provincial quedará habilitada la muestra de maquetas astronómicas y espaciales, confeccionadas por alumnos de la escuela provincial Nº 238 de Posadas, en el marco del taller “Los Científicos van a las Escuelas” dictado por la docente de Ciencias Naturales Cristina Brycki, con el asesoramiento del profesor Sergio Toscano.

La misma se desarrollará hasta el 25 inclusive y finalizará con la jornada astro “Una noche bajo las estrellas”, que tendrá lugar en el salón de los pasos perdidos a partir de las 20:30 con la proyección del material documental “El Universo visto por el telescopio Hubble” de 27 minutos de duración con posterior charla debate a cargo del profesor Toscano e integrantes del Observatorio Padre Kolping y del Centro del Conocimiento. Finalizando con la observación de la Luna y Júpiter a través de varios telescopios desde la explanada de estacionamiento.

El evento es organizado y auspiciado por la Cámara de Representantes, donde la entrada es libre y gratuita; y la observación está sujeta a condiciones de buena visibilidad.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE